logo

Bon Dia Desayunos a Domicilio

Como hago?

Por si nunca has regalado un desayuno, o si ya los has hecho pero tienes alguna duda, te ofrecemos esta mini guía: Como Regalar un Desayuno Ideal? Todos los tips para que tu regalo sea un éxito. Empecemos:

–          Has pensado en una persona que quieres sorprender, lo primero es elegir el desayuno, y eso depende de a quien se lo regales y porque. Puedes elegir entre nuestros desayunos: Clásico, Light, Cumpleaños, Romántico, Deluxe o Cesta Gourmet. En caso de que quieras algo más, puedes agregar alguno de nuestros extras: Rosa, Globo, Flores, Peluche, etc.

–          Elige la fecha y la hora de la entrega. Es muy importante que te asegures que la persona este en casa en ese momento, puedes tener un cómplice dentro del hogar, o haber confirmando de alguna manera que estará allí en ese momento. Esto es imprescindible para que la sorpresa funcione!

–          Importante que tengas en cuenta: las entregas en Bcn ciudad, Hospitalet y Badalona son gratuitas y se hacen de Lunes a Viernes de 07.30 a 09.00 y los fines de semana y festivos de 07.00 a 12.00hs.  Fuera de Bcn, entregamos solo los fines de semana y en un radio máximo de 25 kms, consúltanos el coste.

–          Como hacer tu pedido?  a través de nuestro formulario, Cuanto antes mejor, te aseguras disponibilidad para la fecha y hora que quieras. Recomendamos hacerlo como mínimo con 4-5 días de anticipación.

–          Una vez enviada la solicitud, recibirás un mail de confirmación  donde podrás comprobar los datos del pedido (o modificarlos) y con las instrucciones para hacer el pago a través de una transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito  (Pay Pal) , lo que te sea mas cómodo. Recuerda pagar como mínimo 24 hs antes! . Al recibir el pago, te enviaremos la confirmación via email.

–   Respecto a la entrega: En Bon Dia Desayunos a domicilio, cuidamos todos los detalles, y la entrega es parte fundamental!, el Desayuno se presenta envuelto en Celofan, con una carta grande que pone el nombre del agasajado, si has pedido algún extra como una rosa, peluche o el periódico, éste se entrega por separado. La puntualidad es un objetivo importante para nosotros, por eso, siempre hacemos todo lo posible (y hasta ahora lo hemos conseguido en el 100% de los casos) por estar allí dentro del rango horario elegído. Por último con una gran sonrisa, le entregamos el desayuno al agasajado/a, intentando siempre mantener el anonimato de quien es la persona que se lo ha enviado: “Cuando lo habrás, verás quien ha sido en la tarjeta de felicitación”, esto genera inevitablemente una sonrisa en el agasajado y ansiedad por abrirlo y disfrutarlo, sumado a la sorpresa del momento y de la originalidad del regalo.

–           En el día y hora indicados, tu agasajado recibirá la sorpresa! en el mismo momento, te enviamos un SMS confirmando la entrega correcta y entonces solo te queda esperar el llamado del agasajado que estará mas que agradecido por tu detalle.

–          Y ahora, que esperas para sorprender a alguien de la manera mas original?

Anuncios