Para perfeccionar la experiencia de Regalar un Desayuno a Domicilio, se nos ocurrieron unos consejos que te pueden ser de utilidad. Porque cada detalle cuenta, porque estas regalando un momento: empezar el día de una manera especial. Y por eso, tenemos que cuidar cada aspecto para que todo sea perfecto

Cuando pides un desayuno, nosotros nos ocupamos de eso, pero también cuenta la forma en que tu elijes el regalo. Por eso te recomendamos combinaciones perfectas de Desayuno + Extra para diferentes ocasiones.

1) CUMPLEAÑOS: para este día, nada mejor que sorprender a lo grande, por eso te sugerimos, que aparte del Desayuno Cumpleaños (que ya viene con mini tarta y velita) agregues un Globo Cumpleaños. Es un globo lleno de Helio, muy colorido y alegre, q se entrega junto con el desayuno y da una imagen de “celebración” al regalo. Por otra  parte, si sabes que la persona hará una reunión o que estará con más gente en su casa, puedes agregar la Tarta de Cumple Grande con velitas, así no solo le alegras la mañana, sino también el resto del día!

2) ROMANTICO: Para un aniversario, o simplemente para expresarle a esa persona tu afecto, puedes sorprenderla con un Desayuno Romántico, que incluye bombones, cava y una rosa. Y si creías que no se podía mejorar esta experiencia, tenemos una sugerencia: que te parece si lo complementas con un Bono Masaje?

3) LIGHT: Si el regalo lo estas haciendo a alguien que valora la figura y la comida natural, evidentemente optarás por nuestro Desayuno Light, que contiene productos bajos en grasa y en calorías. Pero aparte puedes agregar un Set Zen (velas + incienso) y sugerirle que lo prenda mientras toma el desayuno. Eso si que es empezar el día en armonía!

4) DELUXE: tienes claro que quieres sorprender a alguien, pero buscas algo más, entonces seguramente irás con nuestro Desayuno Deluxe, elaborado con productos gourmet y marcas premium. Y ya que vas a lo grande, que te parece acompañarlo con unas Trufas? O si tu agasajado disfruta del vino, un Rioja reserva? Ahora si que no se puede pedir mas

5) CLASICO: Si lo que quieres es sorprender a alguien pero por ninguna razón en especial, solo para darle una alegría, pues entonces te ofrecemos el Desayuno Clásico, y ya que regalas un momento de disfrute, que mejor que acompañarlo con la Prensa del día. O si hablamos de alguien más goloso que lector, podemos optar por unos ricos Bombones para finalizar la experiencia.

Se nos ocurren muchas combinaciones más pero queremos escuchar tus sugerencias. Has regalado un desayuno con Extra? Tienes pensado hacerlo? Queremos saber que piensas, esperamos tus comentarios!

Anuncios