Hola! Faltan solo unas semanas para nuestra vuelta a las pistas y queremos contarte que hemos estado haciendo este tiempo y en que punto estamos actualmente.

Como sabes, debido al gran crecimiento de Bon Dia Desayunos, estamos llevando a cabo ciertos cambios y mejoras para tu mayor satisfacción. Durante el mes de marzo hemos implementado una herramienta para gestionar de manera más eficiente todos nuestros contactos contigo; para darte mejor y más rápida respuesta a tus dudas, tomar en cuenta tus comentarios, y facilitarte cada paso al momento de hacer un pedido. Además, para satisfacer el creciente número de entregas, hemos cerrado un acuerdo con una empresa de distribución líder en el sector que se encargará de sorprender cada mañana a nuestros agasajados entregando la bandeja con una sonrisa y tanta ilusión como siempre.

En este mes estamos concentrándonos en nuestra nueva cara: el nuevo sitio web de Bon Dia Desayunos. Estamos diseñándolo para que tu experiencia como usuario sea la mejor, tanto a la hora de hacer consultas, mandar un pedido o cuando necesites asistencia postventa. Estamos seguros que quedarás encantando con nuestra nueva casa.

Y como no queremos pasar por alto ningún detalle, seguimos trabajando estas ultimas semanas a todo motor, para volver el 1 de mayo con mas y mejor Bon Dia Desayunos

Recuerda que tus opiniones y sugerencias son de máxima importancia para nosotros, no dudes en hacerlas llegar a info@bondiadesayunos.es

Agradecemos una vez mas tu comprensión y paciencia, y te aseguramos que valdrá la pena

Anuncios