Y si… todo lo bueno tiene un final y llego el momento de volver a la rutina: olvidarse de playas, paisajes y días de relax para volver a arrancar nuestro día a día. Como cada año el mes de septiembre empieza a llevarse de a poquito el calor y a traer esa sensación de desgano que hace un tiempo llamamos “depresión postvacacional”. Si bien no hay que desanimarse porque sabemos que son solo unos días “duros”, para hacertelo mas ameno, te dejamos unos consejos utiles:

· Ayúdate a tener una visión positiva del regreso buscando gratificaciones.

· Aunque durante la vacaciones te sueles acostar más tarde, es importante volver a los horarios habituales para dormir al menos 7 u 8 horas y garantizar el buen descanso.

· No te pongas presión desde el inicio, debes ser consciente que el rendimiento irá aumentando gradualmente.

· Si puedes, reparte tus vacaciones a lo largo del año.

· Haz las cosas que te gusten y hobbies, no solo en vacaciones, sino también durante el resto del año.

· ¿Por qué no darse un capricho? Te ayudará a recordar los días felices de las vacaciones y te permite dedicar un tiempo en exclusivo a uno mismo.

Y por supuesto, que mejor remedio ante este “bajon” que recibir un desayuno a domicilio sorpresa! Si quieres animar a una persona querida, y convencerla de que la vuelta al trabajo no esta tan mal, haz que empiece su día de una manera especial y Regala un Desayuno a Domicilio.

Anuncios