Este finde mientras recorríamos la ciudad para sorprender a nuestros agasajados, nos paso algo que ya había sucedido en otras ocasiones. Parece que las madres, en especial aquellas que tienen a su hijo lejos de casa, cuando se acerca el cumple de su “niño” lo tienen muy claro. Contactan con Bon Dia Desayunos para que los sorprendamos en su día. Entonces si por ejemplo el cumple cae domingo no tienen dudas en contratar un Desayuno a Domicilio para las 9,00 hs de la mañana. Ninguna madre pensaría que su hijo de 20 años pasaría la víspera de su cumple festejando hasta altas horas de la madrugada, y menos que durante su fiesta vaya a consumir ni una mínima cantidad de alcohol. Por lo cual al otro día, Bon Dia se presenta en la casa de estos afortunados agasajados y al picar al timbre …….. nada, otra vez ……. silencio, una vez mas ya con mas énfasis ringg riiiing riiiiiiingggggg ….. no hay respuesta. Por lo cual procedemos a llamar al móvil de la persona quien después de dejarlo sonar una 20 o 30 veces atiende con un rugido intentando decir “si?”. En general nos lleva un par de minutos que la persona entienda lo que esta sucediendo y venga abrirnos la puerta en estado cuestionable, y como si la vista no fuese suficiente no dejan de explicarnos muy diplomáticamente que tienen “una resaca de la hostia”
De todas maneras, estamos seguros que pasadas unas horas de sueño y recuperación están felices de levantarse y tener a los pies de su cama un Desayuno increíble listo para disfrutar.

Con esto queremos decir, si bien esta claro que hay pocas sorpresas como levantarte y tener el desayuno listo en la puerta de tu casa, es importante manejar el tema del horario, ya que en ciertos casos la sorpresa en primera instancia puede ser no tan agradable (si bien para nosotros son entregas de lo mas divertidas!)

Ah! esto también pasa con las novias que están fuera y asumen que su chico como ella no esta, no tiene amigos, ni sale de fiesta, ni festeja su cumple. Ellas suelen ser más crueles y lo envían sobre las 8,00 hs. Y ellos luego del disgusto inicial esbozan una sonrisa cuando ven la tarjeta firmada con tanto cariño.

En fin, hay infinidad de casos, y muchos de ellos estamos seguros que seguirán ocurriendo incluso después de haber leído este post 😉
Cosas del amor a distancia….

Anuncios