Nueva web Bon Dia Desayunos a domicilioSeguimos creciendo junto a ti y empezamos el 2011 estrenando nuevo Website! Quieres saber cuales son las principales novedades?

Nuevo Diseño:

Nuestro nuevo Website presenta un diseño actual, donde encontrarás toda la información más rápido y facil. La barra lateral en la derecha tiene siempre a mano los enlaces útiles y la información que necesitas.

Más social:

Ahora podrás facilmente compartir todo el contenido de nuestro Website en Facebook, Twitter o tu red social favorita! Podrás también indicarnos que contenido te gusta a través de Facebook.

Nuevos contenidos:

Más detalles sobre nuestro servicio, la entrega, los desayunos, no queremos que tengas ninguna duda.

Nuevo Blog:

Queremos que en esta web encuentres todo lo que buscas, nuestro nuevo Blog servirá para que estés al tanto de las últimas noticias de Bon Dia Desayunos y también para que encuentres los mejores consejos y sugerencias para que tu regalo sea único y original!

Nuevas fotos:

Hemos actualizado todas las fotos de nuestros desayunos, ahora se ven mejor y 100% actualizadas con los nuevos productos que hemos ido incorporando.

Con el nuevo sitio Web, esperamos seguir creciendo y ofreciendo un mejor servicio, además, todavía tenemos más novedades y mejoras que iremos implementando en los próximos días!

Queremos escucharte! ahora puedes comentar en nuestro Blog, Qué te parece la nueva Web? Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta?


ENTRA AHORA A CONOCER EL NUEVO WEBSITE

 

Anuncios